Google Drive icon

Google Drive

2.7.112.07.35 para Android

Sincroniza documentos y archivos con Google Drive

5.0

1

502.4k

153

Puntúa esta App

Google Drive es la aplicación oficial del servicio del mismo nombre, que nos permitirá tener acceso a nuestro disco duro virtual de Google desde cualquier terminal Android, siempre y cuando tengamos una conexión estable a Internet.

La interfaz de la aplicación, remodelada y adaptada al control gestual, nos dará la posibilidad de acceder fácilmente a nuestro disco virtual privado, y a los archivos que otros usuarios tengan compartidos con nosotros. De la misma forma podremos acceder a algunos archivos que tengamos accesibles sin conexión a Internet (que tendremos que descargar previamente).

El almacenamiento básico de Google Drive es de 5 GB, cantidad más que suficiente para almacenar documentos, imágenes y algún que otro vídeo. No obstante, siempre podremos pagar una pequeña cuota si necesitamos espacio adicional.

Google Drive es una herramienta de almacenamiento masivo en la nube que resulta especialmente útil gracias a su integración con el resto de programas ya aplicaciones de Google. Esto, que viene bastante bien en otros sistemas operativos, resulta especialmente útil en Android, donde todo serán comodidades a la hora de trabajar con Drive.
Por Merche Contreras
Cómo conseguir 2Gb más para nuestra cuenta de Google

Hoy es el día del Internet seguro (por inventar que no quede), una iniciativa que pretende concienciar a los usuarios sobre un uso responsable de la tecnología online entre jóvenes. Google se suma a esta propuesta ofreciendo 2Gb más para nuestra cuenta de Google Drive si realizamos una pequeña comprobación de seguridad. Y sí, este espacio adicional será nuestro para siempre.
Leer más

Cómo gestionar los servicios conectados a Google Drive

La interconexión en el mundo del software es una constante que no deja de unificar credeciales y herramientas. Ya hemos hablado por aquí de las precauciones que hay que tener al utilizar el login social o al registrarnos en aplicaciones con nuestra cuenta de Google. Google Drive se está convirtiendo en la opción principal a la hora de sincronizar datos en la nube, de ahí que tengamos que echar un vistazo también a los servicios que lo utilizan para hacer copias de seguridad.
Leer más

Uptodown X