Google Drive es una herramienta gracias a la que podremos tener acceso a un disco duro virtual directamente desde la interfaz de Windows, pudiendo sincronizar archivos en la nube a nuestro antojo.
Una vez instalemos la aplicación en nuestro ordenador, su icono aparecerá en la barra izquierda de cualquier carpeta de Windows, justo debajo de "Escritorio" y "Sitios recientes". Tan solo tendremos que hacer clic sobre él y podremos acceder a los archivos que tengamos almacenados en nuestra cuenta de Google Drive.
De la misma forma, únicamente nos bastará con arrastrar un archivo de nuestro equipo al interior de la carpeta para que ese documento quede automáticamente subido en la nube, en nuestra cuenta de Google Drive.
El almacenamiento básico de Google Drive es de 5 GB, cantidad más que suficiente para almacenar documentos, imágenes y algún que otro vídeo. No obstante, siempre podremos pagar por más si lo necesitamos.
Google Drive es una herramienta de almacenamiento masivo en la nube que resulta especialmente útil gracias a su integración con el resto de los productos de Google y a su comodidad general de manejo, que permitirá que cualquier usuario se haga con las riendas del programa en cuestión de minutos.
Comentarios
Sitio excelente
Muy hermoso
buena aplicación
¡De acuerdo!
Excepcional y muy interesante
Me gusta