Si almacenas todos tus documentos importantes en Google Drive y buscas agilizar el proceso de gestión de archivos, esta herramienta te permitirá abrir tu perfil directamente en Mac para trabajar de una forma cómoda sin necesidad de recurrir al navegador. Con esta herrmienta multiplataforma podrás guardar, compartir y colaborar en archivos y carpetas desde cualquier dispositivo ya no solo en Mac, sino en Windows o Android.
Con Google Drive podrás poner un poco de orden a todo el entramado de carpetas y documentos que almacenas en la nube, dándote una visión completa de todo lo que guardas en tu cuenta. Así, y de un vistazo rápido, podrás mover, copiar, duplicar o eliminar elementos que no quieras mantener o que prefieras reubicar en otro sitio, unir dos carpetas en una o, en definitiva, hacer cualquier que se te ocurra con todo tu espacio.
Una de las grandes ventajas que ofrece Google Drive es que podrás realizar copias de seguridad de una manera sencilla simplemente escogiendo aquellas carpetas que quieras guardar. Además, podrás gestionar todas tus copias de seguridad de la forma más simple, eliminando o sobreescribiendo cualquier registro.
En definitiva, Google Drive es una gran opción para trabajar con este servicio de almacenamiento sin necesidad de abrir el navegador y rebuscar entre tus carpetas para encontrar el documento exacto que quieres guardar. Esta utilidad te da la opción de elegir cómodamente todo aquello que quieres guardar en la nube en apenas un par de clics.
Comentarios
Las aplicaciones y los desarrolladores son extremadamente peligrosos. Crean aplicaciones, algunas gratuitas, otras pagas, y luego de un tiempo exponen sus verdaderas agendas, ya sean políticas o terro...Ver más